tag:blogger.com,1999:blog-50126664118683019002024-03-13T09:09:53.364-07:00MARCHANTES Industria CreativaArte+Cultura+Medios+EmprendimientoMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comBlogger19125tag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-5070088757245473132011-06-26T16:22:00.000-07:002011-08-10T23:30:08.679-07:00WEBSHOWMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-37705279193261341112011-06-25T16:22:00.000-07:002011-08-10T23:30:42.390-07:00ANTOFAGASTAPOPMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-22856759090577447872011-06-24T16:22:00.000-07:002011-08-10T23:31:16.462-07:00MICROHISTORIASMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-83292805503390717722011-06-23T16:21:00.000-07:002011-08-10T23:36:44.465-07:00DESIGNIO DESIERTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-68542552791973478282011-06-22T16:21:00.000-07:002011-08-10T21:16:40.532-07:00PROYECTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-47353402033081450122011-06-21T16:21:00.000-07:002011-08-10T21:17:08.018-07:00PROYECTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-17071266291522299042011-06-20T16:21:00.000-07:002011-08-10T21:17:33.141-07:00PROYECTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-27672122876694388032011-06-19T16:21:00.000-07:002011-08-10T21:18:37.050-07:00PROYECTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-89286326086411287122011-06-18T16:21:00.000-07:002011-08-10T21:19:14.015-07:00PROYECTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-24711776166766523532011-06-17T16:20:00.000-07:002011-08-10T21:19:43.393-07:00PROYECTOMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-1543490866632273382011-06-16T15:31:00.002-07:002014-03-04T18:16:19.973-08:00QUIÉNES SOMOS
LUIS ECHEVERRIA TURRES (Director Creativo) Periodista (UCN). Candidato a Magíster en Gestión Cultural (UPLA). Ha sido consultor en comunicación organizacional y corporativa. Ha liderado proyectos editoriales (fomento de la lectura), llevado a cabo producción de eventos artísticos, gestión de exposiciones en artes visuales, articulado propuestas en el área audiovisual y en el uso deMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-53322088498816166932011-06-15T10:54:00.006-07:002012-10-11T10:00:11.333-07:00
QUÉ HACEMOS
ARTE+CULTURA+MEDIOS+EMPRENDIMIENTO
Nuestra misión es concebir y/o implementar estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, aprovechando el potencial de las Industrias Creativas y Culturales (desarrollo humano, empleo, inclusión social, identidad). Articulamos esta misión:
Facilitando participación cultural de públicos diversos, reconociendo potencial MARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-26815963296427635412011-06-14T20:26:00.002-07:002012-02-23T16:47:27.772-08:00TV VÍA INTERNET: WEBSHOW
Bandas de rock tocando en vivo. La escena artística nortina en diálogo directo. Todo, en un set de TV instalado en pleno living de un departamento real. Teniendo de fondo a la ciudad de Antofagasta como un skyline real, UN WEBSHOW AÚN SIN NOMBRE (W-ASN) apuesta por la TV sin TV: un late show vía Internet. Con una temporada emitida (2010) y una segunda ya en proyecto, MARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-26360057392016398062011-06-13T20:27:00.001-07:002012-02-23T16:45:35.912-08:00MICRODOCUMENTALES: ANTOFAGASTAPOP
Personajes, sucesos, lugares: ANTOFAGASTAPOP, una suerte de "radiografía visual" del ser antofagastino. Son pasajes de la historia de la ciudad, pero ya no abordados desde la perspectiva academicista y "oficial", sino haciéndose cargo de referentes instalados desde la propia cultura popular. En total, doce microdocumentales -con un tratamiento que incorpora MARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-75310133257344883392011-06-12T15:53:00.001-07:002012-02-23T16:44:15.080-08:00FOMENTO A LA LECTURA: MICROHISTORIAS/HISTORIAS DE MICRO
3 años. 2 mil kilómetros recorridos. 10 mil libros de bolsillo regalados. MICROHISTORIAS/HISTORIAS DE MICRO, proyecto editorial de fomento a la lectura (2004/2006), fue una serie de inéditos cuentos breves entregados en paraderos, esquinas y plazas de la Región de Antofagasta (Absurda Consecuencia nos acompañó en el periplo). ¿El MARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-76785402959770158292011-06-11T20:19:00.000-07:002011-08-10T21:11:30.715-07:00PROYECTO DE LEY EN LOW DEFINITION
Alejandro García Acuña
Profesor de Artes Visuales_UMCE
(Columna publicada originalmente en revel.cl)
Quienes queremos una buena industria televisiva vimos muy esperanzados la presentación del proyecto de ley que entró al Parlamento en la administración anterior. Un proyecto que, sin duda, se pensó iría robusteciéndose a medida que se iba formulando la discusiónMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-6827559790310074352011-06-10T23:20:00.000-07:002011-08-10T21:26:56.541-07:00LOS ARTISTAS A BAJAR LOS EGOS Y LA EMPRESA APOSTAR A LO LOCAL Y ESTAMOS
@paolakeshi
echeverria72 Luis Echeverría 13 jul
Gracias @paolakeshi /Partimos #TwitterviewANTOFAGASTA /Tus personajes se mueven en los márgenes: ¿tópico que te atrae o sólo se dio?
paolakeshi Paola Lattus Ramos 13 jul
@echeverria72 que me atraigan y encajen conmigo, el casting manda bastante en el cine, aunque no siempre #MARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-52604985992363278892011-06-10T22:53:00.001-07:002012-02-23T16:43:31.111-08:00MERCHANDISING CULTURAL: DESIGNIO DESIERTO
Como herramienta de posicionamiento, el merchandising cultural ocupa un lugar cada día más preponderante: son productos que no sólo recuerdan una visita a un museo -por ejemplo-, sino que también se convierten en emisarios desplegados por el mundo, contribuyendo a ampliar la proyección del espacio de origen. Referenciando y sintetizando la identidad de MARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5012666411868301900.post-12811522790481592392011-06-10T08:02:00.003-07:002012-10-11T09:51:26.827-07:00CONTACTO
Coquimbo 945, D. 104
T. (56-55)762679
marchantes.ic@gmail.com
Antofagasta, ChileMARCHANTES Industria Creativahttp://www.blogger.com/profile/04401714889631765878noreply@blogger.com